×
hace 4 meses
[Deportes]

Chris Carter bate el récord

Chris Carter se erigió anoche como el jugador de Acereros con más cuadrangulares conectados en una sola campaña

Imprimir
Chris Carter bate el récord
Chris Carter, recibió merecido reconocimiento por su gran hazaña
Monclova, Coah.- Chris Carter se erigió anoche como el jugador de Acereros con más cuadrangulares conectados en una sola campaña, al pegar su bambinazo número 40.

Carter dejó atrás la marca de 39 jonrones que impuso Altar Greene a mediados de los ochentas y se convirtió ya en un histórico de la franquicia monclovense, a la que llegó esta campaña con un prestigio de jonronero que ha sabido hacer valer.

Anoche, dos remolques del colosal inicialista soportaron el triunfo de Acereros sobre Tijuana por pizarra de 2-3 en el primero de la serie.

Se cerraba la primera entrada, cuando Chris Carter apareció sobre el pentágono y con la cuenta en 3 y 2 sacudió a Orlando Lara con sendo batazo para sacar la pelota por el jardín izquierdo, alcanzando la histórica cifra además de llegar a 100 hits en la presente campaña.

Por delante del estadounidense llegó Francisco Peguero para darle dos carreras de ventaja a la novena de casa. Después Tijuana acortó en la cuarta entrada con una rayita de Junior Lake, Cade Gotta anotaría la tercera y definitiva en el séptimo capítulo, mientras que Adonis García timbró en el octavo para acercar a los astados.

En el duelo de serpentinas, Geno Encina se agenció la victoria en labor de 2.1 entradas, Carlos Bustamante reclamó el salvamento para sumar 21 en la presente campaña, mientras que Orlando Lara se llevó la derrota.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 22 horas
[Local]
hace 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[GLAM]
hace 22 horas
[Deportes]
hace cerca de 21 horas
similares