×
hace 5 meses
[Futbol]

‘Chucky’ Lozano, al frente en votación a Jugador Revelación

El mexicano Hirving Lozano fue elegido como uno de los candidatos a brillar en su debut en la Liga de Campeones 2018-19

Imprimir
‘Chucky’ Lozano, al frente en votación a Jugador Revelación
Ciudad de México.- Atravesando un momento lúcido en su carrera profesional con el PSV Eindhoven apenas a sus 23 años de edad y aprovechando que disfrutará su primera Champions League, el mexicano Hirving Lozano fue elegido como uno de los candidatos a brillar en su debut en la Liga de Campeones 2018-19 por la cuenta de Twitter oficial de la competencia.

El futbolista del PSV se encuentra acompañado por el argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán), así como por los brasileños Malcom (Barcelona) y David Neres (Ajax). Peculiarmente, todos estos jugadores se medirán entre sí durante la fase de grupos, al pertenecer todos a equipos sembrados en el Sector B.

La votación dio arranque desde las 9:23 de la mañana (tiempo Ciudad de México) de este miércoles y hasta la realización de esta nota ya se habían emitido más de 27 mil votos, con el 44 por ciento a favor del Chucky, seguido por el carioca Malcom con 33%, Martínez con 16% y Neres colocándose último con 6%.

Tras vencer en Playoffs al bielorruso Bate Borisov, Lozano y PSV debutarán en Champions el 18 de septiembre ante F. C. Barcelona en el Camp Nou.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4acb48295cd9c659 • 2019-02-21 18:30:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.