×
hace 1 año
[Coahuila]

Sustituye Chuy Mario a Purón en candidatura

Rodrigo Fuentes Ávila destacó la experiencia de Flores Garza en el servicio público

Imprimir
Sustituye Chuy Mario a Purón en candidatura
Piedras Negras, Coah.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó a Jesús Mario Flores Garza como sustituto de Fernando Purón Johnston, informó el Presidente del PRI Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila.

Al respecto, Rodrigo Fuentes Ávila destacó la experiencia de Flores Garza en el servicio público, además de ser un priista que reúne las cualidades para competir en esta contienda electoral.

“El CEN ha designado a Jesús Mario Flores como nuestro abanderado por el Distrito 01”, señaló Rodrigo Fuentes, “estamos seguros que nuestro candidato será fiel al legado de nuestro amigo Fernando Purón.

“Con una honestidad a toda prueba, con una cercanía a la gente, una transparencia y un conocimiento de las necesidades de los ciudadanos por su experiencia en el servicio público”.

Jesús Mario Flores fue Presidente Municipal de Piedras Negras del 2005 al 2008, además de diputado local en dos ocasiones. Ha sido además presidente del Comité Municipal del PRI en el municipio de Piedras Negras.

La invitación que me hace el Comité Ejecutivo Nacional del PRI de ser el sustituto de Fernando Purón en la candidatura a la diputación federal por el Distrito Uno, me honra, por ello voy a trabajar incansablemente para ganar la elección, dijo Jesús Mario Flores Garza.

Jesús Mario Flores Garza dijo que la invitación que me hace el PRI, su partido la acepta y en memoria de Fernando Purón participa en estos últimos días de labor proselitista para llegar y ganar en su memoria.

“Voy a recorrer los municipios que conforman el Distrito Uno, me voy a reunir con la gente y convencerlos de que el PRI ha trabajado siempre”.

“Soy un hombre de trabajo”, dijo que lo conocen de aquí hasta Nueva Rosita, Acuña porque tiene una gran trayectoria, va a dar a conocer la propuesta política, invitando a la gente a salir a votar el uno de julio por el PRI y por Fernando Purón para dar el triunfo al PRI y a Jesús Mario Flores.





Imprimir
te puede interesar
similares