×
hace 1 mes
[Accidente Vial]

Ciclista provoca accidente

Solamente daños materiales fue el resultado del accidente registrado en calles de la colonia Independencia...

Imprimir
Ciclista provoca accidente
Nueva Rosita, Coah.- Solamente daños materiales fue el resultado de un accidente registrado en calles de la colonia Independencia, en donde el responsable del accidente fue un ciclista que se atravesó al paso de un vehículo que se desplazaba por su vía preferencial.

El accidente se registró en el cruce de las calles Sonora y 18 de Marzo en la mencionada colonia, en donde el tripulante de una bicicleta se atravesó al paso de un automóvil tipo Toyota Camry color arena.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del percance vial, en donde el ciclista identificado como Martín Romo García, de 53 años, terminó con una herida de dos centímetros en el lado derecho de la cabeza y fue auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos.

La conductora del Toyota fue identificada como Maricela Rodríguez Campos, de 64 años de edad, con domicilio en la avenida Durango en la colonia Independencia.

De acuerdo a los agentes de Tránsito, la mujer afectada decidió pagar tanto los daños de su automóvil como la atención médica que sufrió el ciclista.


Imprimir
te puede interesar
[Encuentran]
hace cerca de 9 horas
[Notas más leídas]
hace cerca de 22 horas
similares