×
hace 1 semana
[Fútbol Rápido]

Cierra Borjas fase regular con goleada

Real Borjas terminó con el pie derecho la temporada regular y se declaran listos para ir con todo a la “fiesta grande” por...

Imprimir
Cierra Borjas fase regular con goleada
Acuña, Coah.- Luego de jugarse la última jornada de la temporada regular de la división Veteranos en cuanto al futbol rápido Champions League se refiere, la escuadra de Real Borjas terminó por sumar una victoria por demás importante tras golear por pizarra de 4-0 al equipo de La 28, dentro de un duelo que estuvo prácticamente de un solo lado durante todo el partido.

La 28 tuvo varias oportunidades claras de gol desde el arranque del partido, misma en la cual buscaron en una y otra ocasión apoderarse del balón y crear algunas oportunidades claras en la madriguera contraria, mientras que en la parte contraria, el Real Borjas logró demostrar ser contundentes, anotando por conducto de Ramón Rangel, Luis Tovar y Manuel Villa, llevándose así un 3-0 al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria La 28 trató a toda costa de acomodar un poco mejor las piezas y generar algunas buenas llegadas más, pero tras no tener la certeza, fue en la línea defensiva en donde se compusieron para bien las cosas al ser Real Borjas quien lograra anotar solo un gol más para así sellar la victoria con números de 4-0 y declararse listo para ir con todo a recibir la liguilla.


EMPIEZA LO BUENO
» Este próximo lunes y martes será el arranque de la “fiesta grande” en donde con seis equipos calificados, estará dando inicio en duelos de ida y vuelta la ronda de cuartos de final.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 3 horas
[Softbol]
hace cerca de 16 horas
[Nacional]
hace cerca de 24 horas
[Internacional]
hace cerca de 24 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 3 horas
[Internacional]
hace cerca de 24 horas
similares