×
hace 4 semanas
[Deportes]

Cierra Estancias en lo más alto

Concluyen la temporada regular con triunfo sobre Tecolotes de Castaños

Imprimir
Cierra Estancias en lo más alto
En el primer inning produjeron las nueve carreras.
Monclova, Coah.- Los súper líderes de la Liga de Beisbol Súper Master de Frontera, 2X de Estancias, cerraron la temporada regular con victoria, tras imponerse ante los Tecolotes de Castaños por pizarra de 9 carreras por 3, al celebrar la décima cuarta serie del calendario regular de la temporada 2019 que está próxima a iniciar los Playoffs.

La primera entrada le bastó a la novena de 2X para obtener la décima tercera victoria de la temporada, tras conseguir las nueve producciones en el mismo primer inning donde sorprendieron al pitcheo de los Tecolotes que batallaron para colgar los primeros tres outs del encuentro.

Gilberto Presas inició el ataque al abrir el line up con sencillo, Jorge Armendáriz recibe pasaporte, mientras que Arturo Pérez conecta batazo de tres estaciones para mandar a home las primeras dos carreras, Germán Carmona llega a primera en error del tercera base y José Ábrego conecta el segundo triple de la tanda para mandar, el ataque continuo con sencillo de Nicolás Esquivel y Marcos Arriaga, Jorge Armendáriz completó las nueve carreras con cuadrangular.

El lanzador Fernando Villasana carga con la derrota al sólo retirar un tercio de la primera entrada, en su auxilio acudió Guillermo Davis que retiró dos tercios para que luego lanzara Jesús Esquivel que no permitió más daño pero la ofensiva de Tecolotes no pudo ante los lanzamientos de Armando Fonseca que se lleva la victoria.

Le pintan 18 rayas al Tigre

Las Águilas se mantienen en ritmo dentro de la recta Final del Grupo Uno de la Liga de Beisbol Recreativa de Ciudad Frontera, donde consiguieron nuevamente la victoria al imponerse por abultada pizarra de 18 carreras por 5 a los Tigres del Oriente, que están en la postemporada de la presente campaña.

En las acciones de la décimo segunda serie, la novena de Águilas consiguió su onceava victoria poniéndose a un triunfo de diferencia de los Rojos, súper líderes del Grupo Uno; las Águilas desfiguraron el pitcheo felino con rally de cinco carreras en la primera entrada donde los Tigres sacaron las garras y produjeron la misma cantidad de carreras.

El lanzador Trinidad Moreno se fajó en la lomita y lanzó las siguientes ocho entradas en blanco para llevarse el triunfo, mientras que su ofensiva lo respaldó con cinco carreras en el tercer inning, tres en la quinta y sexta entrada y dos más en el octavo rollo, donde el final de esta historia estaba más que escrito.

A la ofensiva Reginaldo Sánchez y Sergio Quintero fueron intratables con el bat al irse de 4-4 con tres sencillos y un doble, Esteban Chávez se sumó al ataque y dio de 6-4 mientras que Francisco Javier Chávez dio de 6-3, cargando con la derrota Tomás García.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9e00e0d988c653 • 2019-06-20 13:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.