×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Cierra San Buena con saldo blanco

Reconoce Gladys Ayala el trabajo coordinado de corporaciones policiacas

Imprimir
Cierra San Buena con saldo blanco
Las corporaciones policiacas lograron el objetivo
San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Ayala reconoció el trabajo coordinado entre las corporaciones policiacas para lograr saldo blanco durante la semana mayor.

El operativo coordinado de atención a visitantes, vigilancia y protección en carreteras, corredor turístico y Municipio fue de gran apoyo para lograr que las familias disfrutaran sus vacaciones de Semana Santa en San Buenaventura con seguridad, externó la Edil.

“Por fortuna los reportes de Protección Civil y Seguridad Pública informó desde temprana hora un saldo blanco en vacaciones de Semana Santa en San Buenaventura. La difusión que Fomento Económico, Turismo y Seguridad Pública tratando de apoyar la Iniciativa Privada para atraer a la gente al corredor turístico y parajes logró que más personas hicieran una escala en el municipio”.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores dijo que también la OCV reportó un 90% de ocupación hotelera lo que permitió una derrama económica benéfica para los cuatro hoteles y cabañas privadas que recibieron a familias de diferentes partes del Estado, paisanos y mismos habitantes que invitaron a amigos para conocer San Buenaventura.


Imprimir
te puede interesar
similares