×
hace 1 semana
[Del Río]

Vuelca tráiler en carretera 277

Se tuvo que cerrar la circulación debido al derrame de ácido sobre el pavimento...

Imprimir
Vuelca tráiler en carretera 277
Del Río, Tx.- La volcadura de un tráiler en la carretera 277 a la salida de esta población, causó el cierre de esta vía, como también la movilización de diferentes dependencias de seguridad ya que se reportó el derrame de químicos que eran transportados en esta unidad.

Los hechos se suscitaron ayer viernes en punto de las 6:45 de la mañana a la altura de la carretera 277 cruce con el Loop 79, donde el tráiler de 18 ruedas se salió de la cinta asfáltica y debido a las lluvias la tierra estaba demasiado mojada, lo cual causó que la unidad resbalara hasta que cayó a un desnivel a la orilla del camino.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales del Departamento de Seguridad Pública, como también del Cuerpo de Bomberos de la Base Aérea Laughlin y paramédicos del hospital local. El camino fue cerrado por espacio de varias horas en lo que se realizaban las maniobras para remover tanto la carga del camión como el mismo vehículo y el contenedor.

El conductor de este tráiler salió ileso del accidente. La unidad pertenece a la compañía de Tampa Lane Trucking y transportaba cientos de baterías inservibles de automóvil, las cuales durante la volcadura estuvieron derramando el ácido que contienen en el interior.

Juan Carlos Vázquez de Del Rio Towing, fue llamado para que removiera tanto las baterías inservibles como el tráiler, quien utilizó un total de 12 personas las cuales tuvieron que utilizar equipo de seguridad, ya que el interior del remolque estaba lleno del ácido de los acumuladores que podría causar daños en la salud.

Una vez que estos acumuladores fueron removidos del contenedor del tráiler Juan Carlos Vázquez utilizó enormes grúas para poder sacar este tractocamión del desnivel en el que se encontraba, y mientras se hacían los trabajos para liberar el vehículo se cerró la carretera por parte del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Una vez que se logró sacar el tractocamión de este desnivel tanto la unidad como la caja fueron remolcados a un corralón, asimismo se utilizó un contenedor para colocar todas las baterías inservibles para también ser removidas de la orilla de la carretera.


Imprimir
te puede interesar
similares