×
hace cerca de 4 semanas
[Softbol]

Cierran filas los Atléticos

Debutan mañana como locales recibiendo a los Vaqueros de Morelos en el parque Continental...

Imprimir
Cierran filas los Atléticos
Acuña,Coah.- La novena de los Atléticos se reportó lista para arrancar su participación el día de mañana dentro de la temporada 2018-2019 de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC).

La “ola verde” recibirá a partir de las 10:30 horas la visita de los Vaqueros de Morelos en el diamante del parque deportivo Continental. Ante las circunstancias, un plantel plagado de jóvenes es el que presentará el representativo local por lo menos durante estas primeras dos jornadas, y es que estarán sufriendo la baja de peloteros que actualmente se encuentran disputando la final de la Liga Ranchera de Béisbol.

Un total de 12 elementos son los que no verán acción en por lo menos estas dos primeras fechas para terminar de cumplir con su compromiso,

Sin embargo, eso será de gran beneficio precisamente para los jóvenes que verán actividad durante estos dos próximos domingos, ya que tendrán la oportunidad de mostrarse y en caso de dar buenos resultados mantendrán el puesto.

La invitación continúa abierta a toda la afición local al “rey de los deportes” a que asistan mañana a apoyar al equipo en sus partidos ante unos Vaqueros que vendrán con todo su arsenal en busca de arrancar con el pie derecho.

Entre las figuras que vendrán mañana defendiendo la casaca de los Vaqueros, están el dos veces campeón de bateo en la liga, José Roberto Villasana y el lanzador Felipe “La Varilla” Pérez, quien ha solido ser un verdadero dolor de cabeza para la artillería local cada vez que lo enfrentan.

Todo comenzará desde las 10:30 de la mañana con una pequeña pero significativa ceremonia de inauguración donde se contará con la presencia de autoridades invitadas.


Imprimir
te puede interesar
similares