×
hace 2 meses
[Denuncia]

Cierran paso a materialistas

Hartos de la constante circulación de camiones materialistas

Imprimir
Cierran paso a materialistas
Este es uno de los camiones materialistas que ya no pudo seguir su trayecto
Monclova, Coah.- Hartos de la constante circulación de camiones materialistas que transportan escombro por sus calles, que están colapsando el drenaje y generan grandes cantidades de polvo en el ambiente, vecinos de la colonia FSTSE de Monclova cerraron ayer el paso a dos unidades de ese tipo y llamaron a las autoridades para que los multaran.

Y es que está prohibido que unidades de carga pesada circulen por las colonias de la ciudad, pero eso no ha sido impedimento para que camiones materialistas ingresen a las calles de ese sector para tirar escombro en predios particulares de los alrededores.

Juan Carlos Valdés Cervantes, presidente de la colonia FSTSE, dijo que ya tienen varios meses sufriendo este problema, pues camiones con escombro generado por la construcción del mall y la ampliación del libramiento Salinas de Gortari circulan todos los días por calles del sector.

Cansados de esa situación, explicó que ayer por la mañana detectaron a dos camiones que circulaban por la calle San Pedro y varios vecinos les cerraron el paso para que no avanzaran, para luego hacer el reporte a Vialidad y Transporte.

Jorge Valdez, coordinador del departamento, llegó a la colonia y aplicó la multa a los dos conductores de los camiones materialistas, sin embargo, no precisó el monto y dijo que realizarán un opertivo de vigilancia para prevenir el ingreso de esas unidades en el sector.


Imprimir
te puede interesar
similares