×
hace cerca de 2 meses
[Ramos Arizpe]

Cierran Salto del Agua para introducir drenaje

Los trabajos comenzaron el pasado jueves

Imprimir
Cierran Salto del Agua para introducir drenaje
Ramos Arizpe, Coah.- Poco más de 100 metros de un carril de circulación del bulevar Salto del Agua fueron cerrados al paso vehicular para realizar trabajos de drenaje.

Como parte de las labores, en un tramo que comprende los dos carriles de circulación de un mismo sentido, se realizó el levantamiento de la carpeta asfáltica para introducir una línea de drenaje y favorecer a la construcción del fraccionamiento privado en un predio ubicado sobre dicha vialidad.

De acuerdo con la información proporcionada por trabajadores que participaban en los trabajos de construcción, las maniobras empezaron desde el pasado jueves y podrían prolongarse hasta 14 días.

Esta vialidad hacia el sur conecta a Ramos Arizpe con la capital del estado, primero con la carretera a Los Valdez y el bulevar Eulalio Gutiérrez.

Habitantes de los diferentes fraccionamientos de la zona, como los que habitan en Residencial San Fernando, solicitaron la presencia de una patrulla de la Policía Municipal, pues argumentan de que a pesar de que en el lugar se colocaron señalamientos luminosos y una valla de tambos fluorescentes, los automovilistas circulan a alta velocidad, situación que podría generar algún accidente en la vialidad.

Durante una visita realizada al lugar se pudo establecer que una cuadrilla de al menos ocho empleados de la empresa Urbanizaciones Ingenia es quien lleva a cabo los trabajos para la conexión e introducción del drenaje al fraccionamiento.






Imprimir
te puede interesar
similares