×
hace 1 mes
[Saltillo]

Cierran tres estancias por recortes federales

44 amparos contra la medida del Gobierno federal

Imprimir
Cierran tres estancias por recortes federales
Saltillo, Coah.- Tras el anuncio del Presidente de la República sobre el recorte al presupuesto del programa de estancias infantiles, en Coahuila tres guarderías cerraron por la falta de recursos, afectando a más de 60 niños.

La dirigente de la asociación de estancias infantiles de Coahuila, Norma Esther Escobedo Sandoval, señaló que los más afectados con el cierre de las guarderías son los niños.

“El número es variable, depende de la instalación de las estancias, la capacidad de los niños, de acuerdo a la norma es un niño por cada dos metros cuadrados, hay estancias con capacidad desde 20 niños hasta 60 niños”.

Respecto al número de recursos de amparos interpuestos ante el Poder Judicial de la Federación, la directora señaló que pasó de 34 a 44 amparos solicitados por las encargadas de las estancias infantiles.

“Ya optamos por ampararnos, pero no hemos recibido respuesta por parte de los abogados, en una primera ocasión fueron 34 y ahorita están en trámite ya 44, los abogados ya hicieron el proceso, la semana pasada tuvimos ya otra cita, estamos esperando que nos den una respuesta pronto”.






Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 13 horas
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Deportes]
hace 13 horas
[Local]
hace 13 horas
[Futbol]
hace 5 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dba4ce0ff0dc637 • 2019-05-23 22:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.