×
hace 2 semanas
[Empleo]

Cinépolis ofrece 100 vacantes

Cinépolis anunció que en los primeros días de octubre ofertará más de 100 vacantes de distintos niveles ocupacionales

Imprimir
Cinépolis ofrece 100 vacantes
Edna Miroslava Heredia Alarcón, coordinadora regional del SNE.
Monclova, Coah.- Cinépolis anunció que en los primeros días de octubre ofertará más de 100 vacantes de distintos niveles ocupacionales para las 12 salas de cine que pondrá en funcionamiento en el mall Paseo Monclova a mediados de noviembre del presente año.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo, manifestó que la franquicia de cines informó a la dependencia a su cargo que el 1, 2 y 3 de octubre realizará el proceso de reclutamiento del personal que requerirá.

Añadió que se llevará a cabo en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio de Monclova, donde personal de Recursos Humanos de Cinépolis realizará por grupos las entrevistas de trabajo de los interesados en formar parte de la cadena de cines.

Comentó que por eso se eligieron tres días para realizar las entrevistas a los buscadores de empleo.

Conforme se acerquen las fechas de reclutamiento, dijo, el SNE rendirá más información sobre los horarios en que se realizará el proceso de reclutamiento, el tipo de vacantes y los sueldos que se ofrecerán.

Sostuvo que Cinépolis tiene considerado contratar en octubre a todo su personal, ya que el 15 de noviembre tienen programado abrir las 12 salas del mall al público de Monclova.

La entrevistada dijo que el SNE ya tuvo contacto con representantes de Recursos Humanos de Liverpool, los cuales se comprometieron a rendir información de las fechas en que empezarán a reclutar a los empleados que trabajarán en la tienda que abrirá en el mall Paseo Monclova.

Expuso que la tienda no abrirá en noviembre sino hasta marzo del 2019, ante lo que consideró que hasta principios del próximo año empezará a ofertar las vacantes.


Imprimir
te puede interesar
similares