×
hace 7 meses
[Espectáculos]

Cines de México proyectarán gira ‘Drones World’ de Muse

La película está conformada por varios conciertos de la gira de 2015-2016

Imprimir
Cines de México proyectarán gira ‘Drones World’ de Muse
Ciudad de México.- La agrupación británica Muse, uno de los referentes del rock en la actualidad, se presentará en las salas cinematográficas del país con su espectáculo “Drones World Tour”, el cual se proyectará los días 12 y 13 de julio.

La película está conformada por varios conciertos de dicha gira (2015-16), para la cual se creó un escenario circular, cuyo diseño y configuración ofrecían a los fans una experiencia sensorial audiovisual de 360°.

El filme incluye además efectos especiales y en la introducción, se muestra a Muse como nunca antes se había visto, se informó mediante un comunicado.

Durante todos los conciertos del tour, hubo drones sobrevolando el escenario y planeando entre el público, junto con proyecciones gigantes que interactuaban con los miembros de la banda sobre el escenario. Ahora toda esa acción se podrá ver en los cines.

“Knights of Cydonia”, “Uprising”, “Starlight”, “Psycho”, “Madness”, “Plug in baby” y “Supermassive Black Hole” son algunos de los éxitos que resonaron durante el “Drones World Tour” que se estrenará en Cinépolis.





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4abe8e522f8b420d • 2019-02-20 05:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.