×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Citarían a declarar a profesor

Citarían a declarar a profesor

Imprimir
Citarían a declarar a profesor
Saltillo, Coahuila.- Tras recibir la denuncia por lesiones contra el director de una escuela acusado de golpear a un hombre de la tercera edad en la colonia Quinta Valle, autoridades policiales podrían citar a declarar al rijoso.

Aunque trascendió que el funcionario escolar Ariel Martínez habría recuperado la libertad por no existir flagrancia en el delito, también se dijo que podría ser requerido como parte de las averiguaciones que se hacen al respecto.

Pese a todo se confirmó que las lesiones sufridas por el afectado tardan menos de 15 días en sanar, lo que aminora el posible castigo que el agresor pudiera recibir.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles en el exterior de un colegio al sur de la ciudad, donde presuntamente el director de dicho plantel se hizo de palabras con un residente del sector, arremetiendo contra de este.

Tras enterarse de lo que pasaba, autoridades policiales implementaron un operativo de seguridad, arrestando al individuo que fue señalado por el afectado como quien le dio la feroz golpiza.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 6 horas
[Cumpleaños]
hace 6 horas
[Seguridad]
hace 5 horas
similares