×
hace 1 mes
[Coahuila]

Ciudad Derramadero tendrá nuevo impulso

Jaime Guerra, señaló que actualmente trabajan en el programa de ampliación de la carretera federal 54

Imprimir
Ciudad Derramadero tendrá nuevo impulso
Saltillo, Coahuila.- El proyecto para impulsar el desarrollo de la zona industrial de Derramadero, donde se pretende construir viviendas, escuelas y comercios para dar servicio a las empresas que se encuentran instaladas en esta área, podría ser una realidad a finales del sexenio con el apoyo del Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Saltillo.

El secretario de Economía y Turismo en Coahuila, Jaime Guerra, señaló que actualmente trabajan en el programa de ampliación de la carretera federal 54, además ya se tienen terrenos destinados a vivienda y comercios.

“Acabamos de estar por allá en el Parque Derramadero la semana pasada, hay un desarrollo muy importante, va muy avanzada la ciudad Derramadero”, señaló.

El funcionario explicó que ya se tienen proyectadas varias acciones de infraestructura, como la construcción de complejos habitacionales, nuevas vialidades, locales comerciales y las instalaciones de más empresas.

“Vimos todo el proceso que se tiene allá: áreas comerciales, terrenos para vivienda, hay un bulevar que anunció el Gobernador en los proyectos de infraestructura. Es un valle muy bonito, pronto tendremos otro Saltillo allá”.

Explicó que la prioridad del Gobierno del Estado es garantizar la seguridad de los trabajadores que se trasladan diariamente hasta el Parque Derramadero, por lo que se está trabajando en la ampliación de la carretera federal 54 Saltillo – Zacatecas.


Imprimir
te puede interesar
similares