×
hace cerca de 2 meses
[Elecciones]

Ciudad se evitaría nueva elección

Para elegir consejero en el puesto que dejó vacante Gloria Hernández...

Imprimir
Ciudad se evitaría nueva elección
Eagle Pass, Tx.- La ciudad podría ahorrarse alrededor de 19 mil dólares si no se registra una nueva elección para elegir a quien sustituirá en el puesto a la hoy ex consejera Gloria Hernández, quien renunció para buscar competir al cargo de juez del condado actualmente ocupado por David Saucedo.

De acuerdo a Imelda Rodríguez, quien es secretaria de la ciudad, hasta este miércoles el único candidato registrado es Romeo Fernández, pero aún hay oportunidad para que quienes aspiren a ser parte del ayuntamiento lo hagan hasta el próximo 17 de octubre.

En caso de que Fernández sea la única persona que se registre, a los dos días de que venza el plazo para que otros lo hagan, automáticamente recibe el nombramiento, aseguró Rodríguez.

El joven aspirante de 26 años de edad ya contendió por un puesto en el Concilio en las elecciones de mayo pasado, cuando perdió contra el actual consejero Luis Sifuentes.

En caso de ganar en forma automática, Fernández estaría el tiempo que le restaba a Gloria Hernández por cumplir sus 4 años en la administración que equivale a cerca de 2 años.


Imprimir
te puede interesar
similares