×
hace 7 meses
[Nacional]

CJF desmiente información sobre sueldos del PJF

El órgano colegiado puntualizó que el audio descontextualiza lo expresado por el ministro Aguilar Morales

Imprimir
CJF desmiente información sobre sueldos del PJF
Ciudad de México.- El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) desmintió la información que se generó por la difusión de un “audio editado” en el que supuestamente el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales, defiende los sueldos y prestaciones del Poder Judicial, además de cuestionar a los legisladores de Morena por la iniciativa de la Ley de Austeridad.

El órgano colegiado puntualizó que el audio descontextualiza lo expresado por el ministro Aguilar Morales durante una reunión interna con coordinadores de jueces y magistrados.

Agregó que “desde que se tuvo conocimiento del mismo, se advirtió que se trata de una versión inexacta de su mensaje, que busca propiciar interpretaciones sesgadas y mal intencionadas al proyectar la idea de un conflicto con otros actores políticos, con los que existe un fluido y respetuoso diálogo”.

El CJF refirió que en todo momento se ha reconocido el llamado de la ciudadanía para contar con un servicio público honesto y digno, por lo que se continuará el trabajo conjunto con otros Poderes de la Unión en un ambiente de respeto y colaboración.

Con información de MVS



Imprimir
te puede interesar
[Arteaga]
hace 19 horas
[Fútbol]
hace 19 horas
[Piedras Negras]
hace 19 horas
[Softbol]
hace 19 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cac9ec97ceac625 • 2019-04-21 04:30:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.