×
hace 2 meses
[Nacional]

CJF desmiente información sobre sueldos del PJF

El órgano colegiado puntualizó que el audio descontextualiza lo expresado por el ministro Aguilar Morales

Imprimir
CJF desmiente información sobre sueldos del PJF
Ciudad de México.- El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) desmintió la información que se generó por la difusión de un “audio editado” en el que supuestamente el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales, defiende los sueldos y prestaciones del Poder Judicial, además de cuestionar a los legisladores de Morena por la iniciativa de la Ley de Austeridad.

El órgano colegiado puntualizó que el audio descontextualiza lo expresado por el ministro Aguilar Morales durante una reunión interna con coordinadores de jueces y magistrados.

Agregó que “desde que se tuvo conocimiento del mismo, se advirtió que se trata de una versión inexacta de su mensaje, que busca propiciar interpretaciones sesgadas y mal intencionadas al proyectar la idea de un conflicto con otros actores políticos, con los que existe un fluido y respetuoso diálogo”.

El CJF refirió que en todo momento se ha reconocido el llamado de la ciudadanía para contar con un servicio público honesto y digno, por lo que se continuará el trabajo conjunto con otros Poderes de la Unión en un ambiente de respeto y colaboración.

Con información de MVS



Imprimir
te puede interesar
similares