×
hace cerca de 5 meses
[Estados]

CJNG anuncia su llegada a otro estado con narcomanta

‘El Negro’ y el CJNG advierten su regreso y control del narcomenudeo en la zona ubicada en la capital poblana

Imprimir
CJNG anuncia su llegada a otro estado con narcomanta
Puebla.- Con la narcomanta hallada durante la madrugada del domingo en el puente peatonal ubicado en entre La Cuchilla y el mercado Hidalgo, “El Negro” identificado como Omar Jhonatan, uno de los líderes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), anunció su llegada a Puebla.

El hallazgo fue reportado a los números de seguridad, por lo que de inmediato acudieron elementos de la policía municipal para descolgar la narcomanta, que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

”Ya llegó la limpia pinchi gobierno de mierda es el primer aviso. El negro viene con todo. CJNG”. (sic), se leía en la manta.

El tianguis de La Cuchilla fue identificado como uno de los puntos de operación de “El Negro”, quien se encuentra prófugo desde hace más de un año, después de protagonizar un enfrentamiento en la zona de Clavijero, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El 26 de marzo de 2018, se reportó un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la policía estatal, en el que Omar Jonathan logró darse a la fuga.

“El Negro” fue identificado por la SSPE como líder narcomenudista de la zona de Clavijero y el tianguis La Cuchilla, ubicado frente al mercado Hidalgo.


Con información de Radio Fórmula



Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 8 horas
[Nacional]
hace cerca de 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Saltillo]
hace cerca de 8 horas
similares