×
hace 1 mes
[Coahuila]

Clama ayuda una pareja de abuelitos

Un matrimonio de adultos mayores que se dedica a la albañilería pide apoyo alimenticio porque desde enero no encuentra trabajo.

Imprimir
Clama ayuda una pareja de abuelitos
Juan Manuel Hernández y Luciana Cabrera.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Un matrimonio de adultos mayores que se dedica a la albañilería pide apoyo alimenticio porque desde enero no encuentra trabajo.

Juan Manuel Hernández y Luciana Cabrera, viven en la colonia Independencia y proporcionaron el número de teléfono 866-174-87-28 para que los ciudadanos que quieran ayudarlos con productos de despensa se comuniquen, o bien si necesitan de un albañil ellos están dispuestos a trabajar.

Por mes, don Juan recibe una pensión de dos mil 900 pesos pero no les alcanza para cubrir todos los gastos del hogar como luz, agua y comprar alimentos, que cada vez son más caros.

“No nos sale ningún trabajito, entre mi esposo y yo nos dedicamos a la obra, pero desde enero estamos desempleados y ahora con esta pandemia es más difícil que alguien nos contrate ya sean porque no tienen dinero o porque ya somos unos adultos mayores”, comentó la mujer.

Ella acudió a la Presidencia Municipal para solicitar una despensa, desafortunadamente se le informó que hay veda electoral y que no pueden apoyarla.

“Cada mes veníamos por nuestra despensa, con eso nos alimentábamos por varios días y ahora con un recibo de mil pesos de luz que nos llegó ¿cómo le haremos? ojalá y nuestros hijos nos puedan ayudar”, mencionó.

Doña Luciana indicó que su función es de ayudante cuando su esposo realiza una construcción, ella hace la mezcla y le pasa los bloques.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}