×
hace 2 años
[Futbol]

Anuncia ChivasTV alianza con Claro Video

El servicio de Claro video estará disponible a partir del 7 de enero con el juego entre Chivas y Pumas

Imprimir
Anuncia ChivasTV alianza con Claro Video
Ciudad de México.- A partir del próximo torneo, los juegos de local del Guadalajara serán transmitidos por el servicio de Claro video. Así lo dio a conocer el Rebaño Sagrado a través de su cuenta de Twitter.

Al igual que Chivas TV o Cinépolis Klic, el servicio se podrá contratar en la modalidad de pago por evento únicamente por lo que dure el encuentro.

En el comunicado emitido por la cuenta rojiblanca se detalla que "los clientes que deseen ver los partidos podrán hacerlo aún sin estar suscritos al servicio de Claro video, únicamente deberán descargar la aplicación y registrarse".

La primer transmisión se llevará a cabo con el duelo de la fecha uno del Clausura 2017 entre Guadalajara y Pumas en el estadio Chivas.

Por otra parte, Arturo Elias Ayub, Director de Fundación Telmex, tuiteó para la afición rojiblanca donde destaca el primer partido que será transmitido con la alianza Chivas TV - Claro video.








CH


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7b97505e99c643 • 2019-06-16 09:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.