×
hace 4 meses
[Coahuila]

Clase magisterial de tango flamenco

Un total de 25 niños de Allende aprendieron tango flamenco por la maestra Viviana Villarreal...

Imprimir
Clase magisterial de tango flamenco
Allende, Coah.- Magistral clase de tango flamenco se impartió en la casa de la cultura por parte de la maestra Viviana Villarreal, informó la directora de la casa de la cultura municipal, maestra Adriana Saldívar.

Gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura Región Norte con sede en Piedras Negras, a cargo de la licenciada Claudia de los Santos, fue posible llevar a cabo esta modalidad de baile.

Previamente se hizo una invitación a los niños y adolescentes para que asistieran y en total fueron 25 quienes no pasaron por alto la oportunidad de aprender a bailar el tango flamenco.

En el arranque de esta clase se contó con la asistencia de las autoridades culturales, integrantes del cabildo e invitados.

La maestra Adriana Saldívar expresó el agradecimiento de la Secretaría de cultura por permitir la realización de eventos y actividades en esta ciudad elegida como sede para compartir el arte de la danza.

La casa de la cultura se ha convertido en el escenario ideal en la impartición de clases de baile folclórico, latino, moderno, clásico y ahora con la modalidad del tango flamenco.

“Los niños y niñas disfrutaron y aprendieron del baile flamenco”, señaló la maestra Adriana Saldívar Villarreal, directora de la cultura municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares