×
hace 4 meses
[Deportes]

Clásico Regio es para Rayados

Yanel Medina fue el motor ofensivo de “La Pandilla” con par de anotaciones

Imprimir
Clásico Regio es para Rayados
Tigres no pudo frenar a los Rayados en la primera mitad.
Monclova, Coah.- En las acciones de la categoría Infantil en la temporada verano de la Liga de Futbol Infantil Juvenil de la colonia Independencia, la escuadra de Rayados se llevó las tres unidades al vencer por marcador final de 6 goles por 1 a su similar de Tigres.

Desde el silbatazo inicial los Rayados tomaron el control de las acciones en el rectángulo generando constantes llegadas al marco felino que recibió la primera anotación por medio de Yanel Medina, que durante el partido concretó par de goles.

Axel Ibarra se sumó al ataque y concretó dos anotaciones más para los Rayados que se fueron al descanso de medio tiempo con el marcador 4 por 0 a su favor, en el arranque de la segunda mitad Enrique Sánchez anota el quinto tanto ante unos Tigres que no reaccionaban.

Para la segunda mitad, los felinos sacaron las garras y mantuvieron el esférico en el campo de los Rayados concretando el gol de la honra al minuto 10 de la segunda mitad, donde Fernando Sierra saca un disparo desde la mitad de la cancha para volar al portero internando el balón en el fondo de la red.


Imprimir
te puede interesar
similares