×
hace 4 semanas
[Estados]

Claudia Mijangos ahora está en hospital psiquiátrico

Mijangos podrá recuperar sus bienes en Querétaro y los que tenga en otras entidades

Imprimir
Claudia Mijangos ahora está en hospital psiquiátrico
Foto: Especial
Ciudad de México.- Claudia Mijangos, 'La Hiena de Querétaro', fue trasladada a una clínica privada de psiquiatría, luego de que ayer fue liberada del penal de Tepepan al sur de la Ciudad de México, tras estar 30 años presa por el asesinato de sus tres hijos ocurrido el 23 de abril de 1989.

De acuerdo con el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Antonio Ortega Cerbón, la clínica se encuentra en la Ciudad de México, publicó Milenio.

Informó que una sobrina de Mijangos fue quien acudió al reclusorio por su tía para llevarla a una clínica privada a fin de que continúe su tratamiento.

Fue por ello que el Poder Judicial dio la causa de extinción denominada cumplimiento de la sentencia, por lo que el caso jurídicamenteestá cerrado .

Mijangos podrá recuperar sus bienes en Querétaro y los que tenga en otras entidades, además de que tendrá que estar bajo supervisión de por vida.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc02ebffbebc64f • 2019-05-24 15:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.