×
hace 4 semanas
[Local]

Clausura Ecología tienda de cosméticos

Omitieron dos llamados a ponerse en regla

Imprimir
Clausura Ecología tienda de cosméticos
El tiempo que dure clausurada la tienda de cosméticos, dependerá de lo que tarden los encargados en pagar la multa
Monclova, Coah.- Por no contar con los documentos de operación en regla del departamento de Ecología, se clausuró ayer Aguillón, que se dedica a la venta de cosméticos de belleza en el local que se localiza a un costado del Museo Pape, debiendo cerrar sus puertas para que pudieran ser colocados los sellos de clausura.

Gerardo Flores, jefe de Ecología, dijo que hace poco más de un mes se había entregado un segundo requerimiento donde se solicitaba a los responsables del negocio, poner su papelería en orden (permisos de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Protección Civil) sin embargo hicieron caso omiso a la indicación.

Es por ello que al filo del mediodía de ayer miércoles, los agentes de Ecología visitaron de nueva cuenta el mencionado establecimiento para revisar si los documentos de operación habían sido puestos en orden, y al ser negativa la respuesta comenzaron las acciones para su clausura.

Las empleadas fueron puestas en conocimiento de que tendrían que tomar sus cosas personales para abandonar el local, porque este sería cerrado y clausurado, minutos después de llenar la papelería correspondiente a la clausura, cerraron las puertas colocando el sello de clausura correspondiente.

El tiempo que el negocio dure cerrado, dependerá del tiempo que tarden el o los encargados en pagar la multa correspondiente que de acuerdo al funcionario municipal, esta asciende a ocho mil 540 pesos, que deberán en la Tesorería Municipal, además de poner en orden sus permisos de operación.


Imprimir
te puede interesar
similares