×
hace 4 meses
[Estados]

Clausuran bar en Acapulco tras asesinatos

Autoridades de Acapulco clausuraron el negocio Mr. Bar, ubicado en la Costera Miguel Alemán, tras el ataque hubo cinco muertos

Imprimir
Clausuran bar en Acapulco tras asesinatos
Ciudad de México.- Autoridades del Ayuntamiento de Acapulco clausuraron el negocio Mr. Bar, ubicado en la Avenida Costera Miguel Alemán, luego de que hoy un grupo armado ingresó y mató a balazos a cinco personas e hirió a otras cinco.

El director de Reglamentos y Espectáculos, Isaías Arellano Maldonado, informó que el motivo de la clausura fue que este antro incumplía con la orden de cerrar a las 04:00 horas y lo hacía a las 07:00 horas.

La masacre de este domingo en el interior del bar, a un costado de la plaza La Condesa, ocurrió alrededor de las 07:00 horas, a plena luz del día.

En el lugar murieron cuatro personas y una más falleció durante su traslado en una ambulancia.

Fuentes extraoficiales reportaron que autoridades de este municipio, gobernado por la morenista Adela Román Ocampo, ya habían notificado en dos ocasiones a los dueños del bar que estaban violando el reglamento.

Sin embargo, el sitio no fue clausurado hasta hoy tras el ataque.

En noviembre de 2018, dos meses después de su llegada como Alcaldesa, Román Ocampo advirtió que habría sanciones para todos aquellos negocios ubicados en las banquetas de la Costera Miguel Alemán que abrieran a las 12:00 horas y pretendieran cerrar a las 07:00 horas del día siguiente.

Según Arellano Maldonado, en lo que va de esta administración ocho centros de este giro han sido clausurados por violar el reglamento.





Imprimir
te puede interesar
similares