×
hace cerca de 6 días
[Clausuran]

Clausuran curso de pintura

Con una exposición final de trabajos se realizó la clausura del curso de pintura...

Imprimir
Clausuran curso de pintura
Piedras Negras, Coah.- Con una exposición final de trabajos se realizó la clausura del curso de pintura de la Casa de las Artes, donde los estudiantes presentaron cuadros con diversa temática y técnicas.

El taller impartido por la profesora Martha Elia Flores en la Casa de las Artes, con niños y adolescentes tuvo grandes momentos en este ciclo, con clases que apoyaron en el desarrollo de sus habilidades.

Adriana Villarreal Sánchez, directora de la Casa de las Artes, informó que se inició con esta exposición la clausura de los diferentes talleres que se imparten en el recinto, donde niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores toman clases.

Agradeció a los padres de familia la confianza que tienen en la Casa de las Artes, para que sus hijos puedan aprender sobre las diferentes manifestaciones artísticas y con ello acercarlos aún más al arte y la cultura.

Los padres de familia orgullosos observaron cada uno de los cuadros que fueron realizados con diferentes temas y técnicas, tales como acuarela, pastel, acrílico y el óleo.

Para este miércoles, informó que se tendrá el fin de cursos del ballet folclórico Apango en sus clases de infantil, juvenil y adultos, en el auditorio José Vasconcelos a partir de las 19:00 horas con entrada gratuita.

Para el viernes 15 de junio, informó que se tendrá un recital de piano de los alumnos de la profesora Titi Vela en el Teatro de la Ciudad José Manuel Maldonado.

El sábado 16 de junio, indicó se tendrá la presentación del final de cursos del taller de teatro con cuatro obras: Paso del Norte, Las Adivinas, Coro de Asesinas y Que me entierren con Pompa.

Será a partir de las 19:00 horas y destacó que todos son entrada gratuita.

Para el martes 19 de junio, indicó que también se tendrá el fin de cursos de la Fuerza de la Palabra, por lo que invitó a la comunidad en general a participar de estos finales de cursos.


Imprimir
te puede interesar
similares