×
hace 3 semanas
[Texas]

Clausuran el programa ‘Películas en el museo’

Terminó el programa de verano del Museo Whitehead con su actividad de “Películas...

Imprimir
Clausuran el programa  ‘Películas en el museo’
Del Río, Tx.- Terminó el programa de verano del Museo Whitehead con su actividad de “Películas en el museo”, el cual se ofreció de manera gratuita para la comunidad aprovechando que el clima fue totalmente agradable el viernes por la tarde-noche.

Michael Díaz, director del Museo Whitehead, dio a conocer que este evento se hace durante las vacaciones de verano para que las familias tengan una actividad a la cual acudir y convivir con otras personas de esta frontera.

Con esta misma actividad también se estuvo promoviendo el Centro Histórico y todos los programas que tiene el Museo Whitehead, los cuales son de manera gratuita tanto para la familia como también algunos son solo para los menores de edad.

Este viernes por la noche se exhibió la película de “The Emoji Movie” en el patio del museo, en una enorme pantalla, y se ofrecieron refrigerios para todos los presentes para que disfrutaran de este evento el cual fue para que las familias se reunieran.

Michael Díaz dio a conocer que la próxima actividad que tendrá este departamento será hasta el mes de octubre, cuando se tendrá el Oktober Fest, que se hace para reunir fondos para el museo para continuar haciendo exposiciones y dar mantenimiento a sus salas.

Familias se divirtieron en este evento que se realizó desde las 7:30 de la tarde hasta las 10:00 de la noche en el patio del museo.


Imprimir
te puede interesar
similares