×
hace 1 mes
[Talleres]

Clausuran taller de piñatería

Con gran éxito la alcaldesa Matilde Estrada Torres clausuró el taller de piñatería.

Imprimir
Clausuran taller de piñatería
Guerrero, Coah.- En significativa ceremonia en la que participaron las niñas y niños del Pueblo Mágico, se clausuró el taller de piñatería.

Las actividades fueron coordinadas por el DIF municipal, contando con el firme apoyo del cabildo que encabeza Matilde Estrada Torres.

La alcaldesa felicitó a todos los participantes y elogió todos los muy buenos trabajos realizados por los niños en muy pocos días del taller.

Agradeció a los padres de familia por permitirles participar en estas actividades con las que se logra además que se fomente la convivencia.

Por otra parte, bajo el lema “Guerrero Misión de Todos”, los menores aprendieron y se divirtieron al compartir durante su estancia en el taller.

Y principalmente destacó la edil Estrada, “aprendieron valores como la perseverancia, solidaridad, amistad, amor, responsabilidad, unidad, esfuerzo y convivencia”.

En breve mensaje destacó que “la formación de las niñas y los niños siempre será una prioridad para la administración municipal 2018”.

Estas y otras actividades iniciaron ayer con un campamento y día de campo, las cuales concluyen hoy, entre la algarabía de los menores.


Imprimir
te puede interesar
similares