×
hace 1 mes
[Clavados]

Clavadistas locales destacan en Texas

Un grupo de cinco niños clavadistas nigropetenses que son alumnos del Centro Acuático Piedras Negras...

Imprimir
Clavadistas locales destacan en Texas
Piedras Negras, Coah.- Un grupo de cinco niños clavadistas nigropetenses que son alumnos del Centro Acuático Piedras Negras, participaron en un torneo de invitación que se llevó a cabo el 13 y el 14 de abril en la ciudad de Midland, Texas, de los cuales cuatro consiguieron medallas, según lo dio a conocer el entrenador de clavados olímpicos en esta frontera, Francisco Pérez Anguiano.

Anunció que se trata de Efraín Fraire Valdez, del año 2010, y de Maia Alizzé Pérez Núñez, del 2009, quienes obtuvieron dos medallas de oro cada uno, y también nombró a Ángela Ortiz Arneros, del 2008, y a Sofía Ramírez Esquivel, del 2007, las cuales ganaron dos medallas de plata y dos de bronce, respectivamente, para que de esta manera posicionar a Piedras Negras en el mapa internacional de los clavados.

Afirmó que con este torneo se abren las puertas para en un futuro poder realizar campamentos de entrenamiento en las instalaciones de clavados de Midland, Texas, y mencionó que así es como concluyen la temporada regular, y a la vez informó que el próximo paso consistirá en preparar a los niños con miras al Campeonato Nacional 2020, sin olvidar las competencias intermedias que sirven de fogueo.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc4f46adccac61f • 2019-05-25 05:02:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.