×
hace 1 mes
[Saraperos]

Club Saraperos ¡presumen su obra!

Presenta Club Saraperos el libro Historias del Diamante 

Imprimir
Club Saraperos ¡presumen su obra!
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- presentó el libro Historias del Diamante, realizado en conjunto con el Club Acereros de Monclova y la Fundación Pape, >en donde participa talento del estado en la obra.

La presentación se dio en el estadio Francisco I. Madero, en donde estuvo Gerardo Quezada, por parte de la Nave Verde, así como Antonio Sonora, por parte de Acereros y Fundación Pape, además de los escritores Humberto Vázquez y Kevin Castañeda.

En este caso, Humberto se encargó de realizar los textos de crónica y Castañeda los de cuento. También estuvo presente Iván Vázquez, director del Instituto Municipal de Cultura.

Lo basado en el libro son historias que pasaron de mano en mano, de algunas generaciones y de lo que los autores platicaban con alguien cercano, ya fuese un familiar o un amigo.

Dicha edición se presentó al público hace meses en la Feria del Libro de Arteaga, en donde se dio a conocer la publicación, así como los ganadores de los textos, en este caso Huberto y Kevin.

“Estamos muy contentos con esta presentación del libro llamada o denominada Historias del Diamante. Hace algunos meses recibí la llamada del licenciado Carlos Villarreal de parte de Acereros de Monclova y la Fundación Pape, en donde me presentaba la elaboración de este libro e independientemente de la rivalidad deportiva, hemos hecho muy buena sinergia a favor del deporte en Moncclova y Saltillo”, comentó Quezada.

Impulsarán el deporte
El directivo de Saraperos comentó que ellos continuarán impulsando el deporte y la cultura deportiva con este tipo de proyectos.

“Ayer estuve en Monclova en unas juntas con los Acereros para mejorar tanto el aspecto comercial, deportivo y que sea en beneficio del deporte de ambas ciudades, y qué mejor que esto se refleje en la cultura a través de un libro en donde se plasmen historias”.


Imprimir
te puede interesar