×
hace 7 meses
[Futbol Americano]

Clubes locales con la mira en la AFAINC

Los clubes locales Vaqueros y Osos continúan metidos de lleno en su preparación...

Imprimir
Clubes locales con la mira en la AFAINC
Acuña,Coah.- Los clubes locales Vaqueros y Osos continúan metidos de lleno en su preparación rumbo a la temporada Infantil 2018 de la AFAINC.

Poco más de un mes resta para que estos equipos inicien su participación oficial en la nueva campaña.

Para los Vaqueros será su participación 26 y tratarán de mantenerse como uno de los clubes más competitivos de la liga. En la pasada temporada Infantil lograron avanzar con sus tres representativos hasta las semifinales.

Mientras tanto, para “La Garra de Acuña” será la tercera participación e intentarán seguir mejorando su papel, como hasta hoy lo han hecho en las dos primeras.

Además, esta será una campaña especial ya que ellos serán los encargados de organizar las finales junto a la de porristas.

La jornada inaugural está programada para el 30 de septiembre. Los Vaqueros abrirán recibirán a Dragones de Piedras Negras, en tanto que los Osos descansarán y será hasta el 7 de octubre cuando se presenten como local recibiendo precisamente también a los Dragones.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cb99bff784ec651 • 2019-04-22 18:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.