×
hace 10 meses
[Coahuila]

Coahuila cambiará placas

740 pesos costaron las actuales láminas en 2016.

Imprimir
Coahuila cambiará placas
Saltillo, Coahuila.- El administrador fiscal general del estado, Javier Díaz González, informó que el próximo año tendrá lugar en Coahuila el cambio de placas para los vehículos que circulan en el estado, y que se estima en cerca de 900 mil.

“El cambio de placas fue en 2016, seguimos con las placas actuales en 2017 y 2018 y el año que entra será el cambio de placas. No es que el estado de Coahuila quiera o no quiera, es una norma que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes emite a nivel federal, donde todos los estados al cuarto año tienen que tener cambio de placas y a Coahuila le toca el año que entra”.

Dijo que con el cambio de placas también se incrementa el cumplimiento de obligaciones por parte de los contribuyentes.

Del padrón de 900 mil vehículos, se estima que 380 mil, 42%, se pusieron al corriente este año.

“Al final de año es normal que se tenga un 65, 66, 67% de cumplimiento, pero cuando es más alto el cumplimiento es cuando es el cambio de placas, cuando se alcanza un 76, 78 por ciento”.

Díaz González dijo que en importes netos, los ingresos del estado este año por concepto de control vehicular alcanza los 660 millones de pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bc2a5557b13420d • 2019-03-23 19:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.