×
hace 6 años
[PASA]

Coahuila: Cobrarán predial al aeropuerto

Sin deudas pendientes ni saldos por cobrar es como quiere finalizar el área de Tesorería del Ayuntamiento

Imprimir
Torreón, Coah.- Sin deudas pendientes ni saldos por cobrar es como quiere finalizar el área de Tesorería del Ayuntamiento este periodo de trabajo, se espera pagar en prontas fechas la mitad del adeudo a PASA, además se cobrará conforme a ley lo pendiente del predial al Aeropuerto de la ciudad.

Pablo Chávez Rossique comentó que el próximo lunes se dará un abono a la deuda que se tiene con la Promotora Ambiental por 15 MDP, “este concepto forma parte del pasivo que se tenía por más de 300 millones de pesos al arranque del año y que ha ido atendiéndose de tal manera que han logrado liquidar alrededor del 50 por ciento”, notificó oficialmente.

En lo referente a los cobros al Aeropuerto de Torreón, Chávez Rossique dijo que las medidas propias conforme a ley de los cobros a los locatarios entraron en marcha por parte de un Juez de Distrito de la Laguna.

Dentro de poco tiempo se empezarán con medidas estrictas a deudores del Municipio por el concepto de predial ya que se estima una deuda de 700 MDP por parte de éstos.


Imprimir
te puede interesar
similares