×
hace 1 mes
[Negocios]

Coahuila inicia gira en el Auto Shanghái

Lo más granado de la industria automotriz se reunirá en Shanghái

Imprimir
Coahuila inicia gira en el Auto Shanghái
Saltillo, Coah.- Con el objetivo de realizar una intensa promoción económica que permita una mayor atracción de inversiones nacionales y extranjeras de alta productividad, el equipo de Promoción y Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Economía de Coahuila inició su segunda misión comercial a Shanghái, China.

El secretario de Economía de Coahuila, Jaime Guerra Pérez, mencionó que al inicio del año asistió al Auto Show en Detroit, Estados Unidos, y ahora han sido invitados a este evento, el más importante a nivel internacional, que se desarrollará del 18 al 25 de abril.

El Auto Shanghái 2019, con un área de exposición total de 360 mil metros cuadrados, albergará a más de mil expositores de 18 países y regiones; 11 mil periodistas, que representarán a 2 mil 35 organizaciones de medios nacionales y extranjeros; todos los fabricantes y proveedores de renombre, así como numerosas empresas de nueva creación.

El secretario Jaime Guerra destacó que este es un gran encuentro de reconocidas industrias automotrices internacionales, con quienes se reunirán para la atracción de más y mejores inversiones a Coahuila.



Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 23 horas
[Nacional]
hace cerca de 11 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 23 horas
[Deportes]
hace cerca de 23 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc5f34dbfcd41e1 • 2019-05-25 07:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.