×
hace 6 meses
[Elecciones 2017]

Coahuila no está para experimentos en política: PVEM

Hizo un llamado a los coahuilenses para que reflexionen en el voto

Imprimir
Coahuila no está para experimentos en política: PVEM
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- “Miguel Angel Riquelme Solís va a ser y debe ser el próximo gobernador de Coahuila porque es el hombre que le garantiza la seguridad al estado”, sostuvo Carlos Puente, senador y vocero del PVEM a nivel nacional.

“Hay que decirlo fuerte y claro: en este momento que está viviendo nuestro país, con retos muy difíciles, verdaderamente complicados, no estamos para hacer experimentos ni menos para darle la oportunidad a aquellos ocurrentes que no pueden controlar ni la lengua”.

Necesitamos hombres con la experiencia, con la capacidad de actuar de manera firme para contener el problema de la inseguridad, aseguró, al indicar que Riquelme, como alcalde de Torreón, cumplió con su responsabilidad al reducir los índices delictivos de manera significativa.

Hizo un llamado a los coahuilenses para que reflexionen en el voto que van a dar el próximo 4 de junio, pues está en juego algo más que la elección: la seguridad del estado por los próximos seis años.

“Que regrese el PAN es que vuelva la inseguridad, que vuelvan las balaceras que iniciaron en el 2006, que en la Región Lagunera las vivieron y las padecieron durante muchos años, hasta que llegó gente con los tamaños, los arrojos, la experiencia y la capacidad, como Miguel Riquelme a gobernar esa zona”.

“Hoy Coahuila tiene la oportunidad de mantenerse en paz y no convertirse en un estado más que optando por el cambio de regresar al azul, vuelven las balaceras, los secuestros, los levantones, la inseguridad y vuelve la sociedad a vivir en la zozobra; ahí está Tamaulipas, Chihuahua, Veracruz y Quintana Roo”, advirtió.



Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace 10 horas
[Deportes]
hace cerca de 9 horas
[Saltillo]
hace cerca de 10 horas
similares