×
hace 1 semana
[Deportes]

Coahuilenses completan el maratón de Boston

Más de 30 mil corredores se dieron cita en la edición 122 de la Maratón de Boston

Imprimir
Coahuilenses completan el maratón de Boston
Saltillo, Coah.- Más de 30 mil corredores se dieron cita en la edición 122 de la Maratón de Boston, la carrera pedestre más antigua del planeta, y Saltillo tuvo amplia presencia en la considerada competencia más importante del orbe, con varios corredores que representaron a la capital coahuilense, y a México, con honor.

Sandra Maycotte Feikel participó en la categoría 50-54 femenil, y a pesar de las inclemencias de la lluvia, logró completar los 42.195 kilómetros de la Maratón de Boston en un tiempo de 5 horas, 58 minutos y 02 segundos; ubicándose en el sitio mil 1104 de su categoría.

Por su parte, Enrique Romero se dio cita en esta magna justa deportiva en la categoría 40-44 varonil , sobrepasando la adversidad y completando todo el recorrido en un tiempo oficial de 4 horas, 12 minutos y 43 segundos, hecho que lo llevó a colocarse en el puesto mil 118 de su categoría.

Finalmente, Mauro Ferial se presentó en esta competición en la categoría 45-49 varonil, logrando arribar a la línea final en un tiempo de 4 horas, 50 minutos y 26 segundos, récord que lo ubicó en el sitio 2 mil 070 de su categoría; el lugar y la marca es lo de menos, lo importante es superar una de las competencias más añejas e importantes del planeta.

En esta edición 122 de la Maratón de Boston, se cumplieron cinco años de los lamentables atentados en contra de esta carreras; en este 2018, hubo saldo blanco, en una carrera que fue dominada por el japonés Yuki Kawauchi con tiempo de 2:15.58, mientras que Desirre Linden logró el triunfo para los Estados Unidos en la rama femenil, con récord de 2:39.54.



Imprimir
te puede interesar
similares