×
hace 3 meses
[Deportes]

Coahuilenses libran el corte en el selectivo

Los arqueros Ángel Flores y Laura del Campo tuvieron una jornada positiva rumbo a Buenos Aires 2018.

Imprimir
Coahuilenses libran el corte en el selectivo
Saltillo, Coah.- Los arqueros coahuilenses Ángel Flores y Laura del Campo, consiguieron librar el primer corte rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, luego de concluido el primer control selectivo nacional que se llevó a cabo en Monterrey.

En el primer día de actividades, Laura del Campo se ubicó cuarta en el arco recurvo femenil, luego de sumar 30 puntos de bonificaciones; mientras que Jesús del Ángel Flores se colocó en el quinto sitio del arco recurvo varonil, con 29 unidades de bonificación.

La segunda jornada no fue tan positiva para los arqueros coahuilenses; la monclovense Laura del Campo terminó en el sexto sitio de este primer control selectivo al sumar 59 puntos de bonificación tras el doble 60 y la ronda olímpica individual.

Mientras que el saltillense Ángel Flores logró colocarse en el sitio número 6 con un total de 55 puntos de bonificación. Seis de los ocho arqueros por rama son los que se mantienen en el proceso selectivo
nacional.

El próximo control selectivo rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se llevará a cabo del 27 al 29 de abril, mientras que la definición de la Selección Mexicana se concretará del 8 al 10 de junio.



Imprimir
te puede interesar
similares