×
hace 4 meses
[Celebracion]

Cobra fuerza celebración del Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y aunque en menor proporción con otras fechas...

Imprimir
Cobra fuerza celebración del Día del Padre
b>Piedras Negras, Coah.- Se acerca el Día del Padre y aunque en menor proporción con otras fechas del año como la celebración del Día de las Madres, el festejo al papá, es una fecha que cada vez cobra mayor relevancia, así lo señaló Laura Esquinca.

La propietaria de un negocio de regalos, señaló que las ventas en este tipo de establecimientos, están en función a la temporada.

“Para los papás hay muchos regalos para la ocasión, sin embargo es distinto con las mamás, a quienes les regalan, tanto hijos, nietos, se regala a la hermana o a la abuela, mientras que al papá les regalan generalmente los hijos o en ocasiones la esposa le tiene algún detalle”.

Mientras que las ventas para los regalos de las mamás se anticipa tres o cuatro semanas antes de su fecha, para los papás, la semana clave es una antes de la celebración, que en México es el tercer domingo de junio.

“Ahora se ve más movimientos y los tipos de regalos que más buscan las personas es lo que tiene que ver con aficiones del papá para las mamás hay más opciones, ya que siempre ha sido más fácil regalar a las mujeres en general”.

Para los hombres se busca lo básico, artículos que tengan relación con sus gustos, como carnes asadas, algún deporte o algo para su oficina, opinó.


Imprimir
te puede interesar
similares