×
hace 1 mes
[Negocios]

Colapsa virus a economía: Eduardo Dávila Aguirre, presidente de la Canaco Saltillo

Son muchos los negocios que habían cerrado antes del paro obligatorio por el Covid-19 ante la incapacidad para pagar impuestos y

Imprimir
Colapsa virus a economía: Eduardo Dávila Aguirre, presidente de la Canaco Saltillo
Requieren negocios de créditos para mantener operaciones y empleos
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La economía está colapsada y el sector comercio de Saltillo y la Región Sureste requiere de liquidez para sortear la difícil situación originada por la pandemia del Covid-19, por lo que acudirá ante Nacional Financiera en busca de créditos mantener sus operaciones y los empleos.

Así lo declaró Eduardo Dávila Aguirre, presidente de la Canaco Saltillo, quien expuso que “la economía está colapsada y si no hay ingreso, si no hay flujo de efectivo, los negocios no lograrán salir adelante porque lo que forzosamente se requiere es liquidez, y la única manera es mediante créditos.

“Esa es nuestra petición a las autoridades y ya la hemos presentado al Gobierno del Estado, y arriesgando de nuevo nuestro patrimonio estamos dispuestos a entrar a un plan de créditos con tasas blandas no mayores a 6% anual y con plazos de hasta 10 años, con un periodo de gracia de seis meses”, agregó.



El dirigente del comercio organizado saltillense enfatizó que la única manera de que el comerciante, el pequeño y mediano empresario, pueda garantizar los empleos es con ese tipo de créditos, que vengan a dar liquidez.

“Vamos a pedirle al Estado que nos acompañe en estas gestiones, que nos apoye, porque son miles y miles de empleos los que están en riesgo”, finalizó.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}