×
hace 4 semanas
[Mantenimiento]

Colocan reflejante en tramo carretero

Los automovilistas que viajan de Piedras Negras y Nava lo solicitaron...

Imprimir
Colocan reflejante en tramo carretero
Allende, Coah.- En atención a las quejas de los automovilistas que se dirigen a Allende procedente de Piedras Negras-Nava y deben tomar la desviación para incorporarse al puente a desnivel, el alcalde Antero Alvarado Saldívar ordenó la colocación de vialetas reflejantes en dicho tramo para mayor visibilidad.

El alto riesgo de sufrir un accidente se complicaba durante la noche por la falta de una adecuada iluminación, muchos de los conductores llegaron a salirse de la carpeta asfáltica al desviarse en un tramo equivocado y algunas unidades se volcaron.

Lo mismo ocurrió con los choferes de camiones de carga que no tomaron precauciones en la desviación.

Preocupado por ello y ante la exposición de esta situación de peligro y accidentes para las familias que retornan a Allende al venir de Piedras Negras y Nava, el municipio invirtió en la adquisición de vialetas para iluminar dicha desviación que los conducirá al retorno por el puente a desnivel.

Personal de Seguridad Pública brindó apoyo al controlar el tráfico vehicular mientras el personal de servicios primarios se encargaba de colocar los señalizadores reflejantes que brillarán durante la noche para guiar a los automovilistas.


Seguridad
» El municipio tomó en cuenta muchos detalles y decidió invertir en la seguridad de los allendenses y de todos los automovilistas.


Imprimir
te puede interesar
similares