×
hace 3 semanas
[Negocios]

Colossal Records, un sello saltillense

Emprendedores buscan apoyar al talento artístico local

Imprimir
Colossal Records, un sello saltillense
Saltillo, Coahuila.- Esta semana los jóvenes emprendedores Rodolfo Rodríguez Orta y Adán Ábrego García, comprometidos con el talento artístico local y el desarrollo de nuevas propuestas, lanzaron oficialmente el sello discográfico Colossal Records, que funcionará también como agencia de booking y management mediante alianzas estratégicas.

Con sede en Saltillo y experiencia en la realización de eventos masivos, la firma tiene entre sus prioridades “profesionalizar al artista saltillense, darle las herramientas necesarias para que realice su actividad dentro y fuera de la ciudad y ayudarlo a construir la proyección nacional que buscan”, explicó Rodríguez.

En la división de representación artística la gama abarca más que el segmento musical, sumando pintores, escritores y otros artistas.

Para lograr estos objetivos, Colossal Records ha establecido alianzas estratégicas con firmas como Escargot Records, filial de Ocesa, Esprey y La Maldita Bitch.

“No será un esfuerzo solitario, creo que ahí es donde muchas empresas se quedan en el camino… quisimos hacer un grupo fuerte antes de decirle a los chavos que vengan con nosotros. De esta forma estamos relativamente consolidados, cubrimos buena parte del territorio nacional”, señaló.

De esta forma, Colossal Records está trabajando con 24 talentos locales de la música, con producciones originales en los géneros de rap, pop, hip-hop, balada, country y música electrónica.

También está listo el lanzamiento del extended play de la cantante Renata y el de Boloshe One, que será dentro de 15 días. En estas dos semanas se tiene prevista la publicación de sencillos mediante internet; de hecho un sencillo publicado aquí hace tres días, hasta la tarde del miércoles llevaba casi 3 mil horas de reproducciones.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 23 horas
[Champions League]
hace 9 horas
[Negocios]
hace cerca de 23 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 23 horas
similares