×
hace 9 meses
[Texas]

Combatirán el acoso sexual en empleados

Jefes de departamentos de la ciudad acudieron a un taller informativo en Sugarland, Texas.

Imprimir
Combatirán el acoso sexual en empleados
En hombres también puede ocurrir el acoso sexual. Ya será sancionado.
Eagle Pass, Coah.- Representantes del Departamento de Bomberos y de la Policía de esta ciudad, acudieron a un importante taller de trabajo donde se les informó a cerca de las nuevas leyes que existen en el estado, una de las cuales rige el comportamiento de los empleados dentro de un área municipal.

El jefe del departamento Manuel Mello dijo que se enfocaron en el tema del acoso sexual, sobre el que aseguró hay incidencia en muchos municipios del estado y que harán lo propio para combatirlo.

El seminario que forma parte del Servicio Civil e involucra a quienes se hacen cargo de las áreas de Recursos Humanos, se llevó a cabo en la ciudad de Sugarland, Texas y estuvo a cargo de experimentados abogados, dijo el funcionario.

Con este tipo de leyes, todo aquella mujer u hombre empleado de cualquier departamento de la ciudad que sea, en Texas, y que se sienta ofendido o víctima de acoso sexual, podrán exponer su caso directamente a los jefes y este a su vez llevarlo ante la superioridad para que siga el proceso correspondiente.

Existe la posibilidad de que un juez federal trabaje un caso de esta naturaleza en la que hay restitución de altas cifras de dinero para quien se sienta ofendido, claro siempre y cuando sea comprobado debidamente, dijo el jefe de los Bomberos.


Imprimir
te puede interesar
similares