×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Por arrancar programa de revisado ecológico

Se busca mejorar los índices ambientales y que autos funcionen de manera correcta...

Imprimir
Por arrancar programa de revisado ecológico
Piedras Negras, Coah.- Por medio del Departamento de Ecología e Imagen urbana se llevará acabo esta semana el programa de “Revisado Ecológico”, Juan Morales anunció que se pondrá en marcha la actividad de revisado ecológico a finales de esta semana con el fin de ayudar a la comunidad a la prevenir la contaminación en sus autos.
 


“Se autorizaron los certificados al igual que los hologramas, también se van hacer las actualizaciones de Softwares, ayer hicimos pruebas y todo salió favorable, confiamos que a finales de esta semana podamos arrancar.” indicó.
 


El director de Ecología e Imagen urbana, agregó que se están considerando otros puntos para el trabajo de verificación vehicular además de la macro plaza esto debido a que el equipo nuevo no requiere de internet, así que se consideran otros lugares para la instalación del equipo y dar mayor flujo de entrada y salida a los autos.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 44 minutos
[Coahuila]
hace 44 minutos
[Coahuila]
hace 44 minutos
[Piedras Negras]
hace 43 minutos
[Deportes]
hace 23 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd70c41f992c623 • 2019-05-27 09:44:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.