×
hace 1 mes
[Negocios]

Comercio confía en Saltillo

Eduardo Dávila Aguirre, presidente de Canaco

Imprimir
Comercio confía en Saltillo
Saltillo, Coah.- La zona metropolitana de Saltillo sigue siendo un polo de atracción para las inversiones, lo que refleja confianza en su desarrollo económico, aseguró Eduardo Dávila Aguirre, presidente de Canaco.

Aunque no se tienen cifras precisas sobre las inversiones en plazas comerciales que están por abrir sus puertas, destacó proyectos como Plaza Cocoa, el complejo Santa Isabel y Paseo Villalta.

“Sabemos que hay una gran inversión en la Región Sureste en plazas comerciales, centros de negocios y trabajo, eso habla de la confianza que se tiene”, dijo durante una entrevista en el noticiario Despega con Chuchuy, de Tele Saltillo.

Dávila Aguirre reconoció que más de 50% del Producto Interno Bruto del estado se genera en la Región Sureste y destacó que “uno de los factores más importantes para el crecimiento es que no se detenga la dinámica económica”.



Semana Santa

Con la presente temporada vacacional y el inicio de la época más calurosa del año, algunos giros de negocios se ven beneficiados, pero otros aprovechan la baja actividad para labores de mantenimiento.

Al realizar un recorrido por la ciudad se puede observar lo mismo lugares abarrotados de gente y otros muy tranquilos.

Tiendas de artículos religiosos, restaurantes de mariscos, así como tiendas departamentales (por la venta de trajes de baño, bloqueadores y otros artículos de playa) son de los sectores más beneficiados en el actual periodo de asueto.




Imprimir
te puede interesar
similares