×
hace 1 semana
[Deportes]

Comienzan la venta de inscripciones para 21K

Los registros para la 21K Coahuila se podrán realizar por internet o en las tiendas Inovva Sports.

Imprimir
Comienzan la venta de inscripciones para 21K
Saltillo, Coahuila.- El regalo del Día de Reyes llegó atrasado para los corredores, pero llegó, al iniciar este viernes la venta de inscripciones para la 21K Coahuila, a celebrarse el domingo 10 de junio en Saltillo.

Desde ayer se dio el anuncio que a partir de hoy se realizarán los registros en todos los Innova Sport del país, con un costo de 400 pesos por competidor.

Ese costo sólo permanecerá hasta el 15 de marzo, posteriormente aumentarán 50 pesos, es decir, 450. Para los relevos es el mismo precio, sólo que triplicado, como son tres corredores, cada uno deberá pagar los 400 pesos.

Los registros, según la página de Facebook de la 21K, únicamente será online o en cualquiera de las tiendas Innova del país. Se anunciará pronto cuándo serán en las oficinas del Patronato.

En la edición anterior, la 22, hubo un incremento en el límite de inscripciones, pasó de 8 mil a 9 mil, aún así se llenó, por lo que este 2018 se espera nuevamente un lleno total en la competencia atlética más importante de Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
similares