×
hace 2 meses
[Deportes]

Comienzan Mustangs su ‘galope’ a la LNBF

El equipo semiprofesional comienza esta tarde su camino al campeonato de la Liga Norte de Baloncesto Femenil.

Imprimir
Comienzan Mustangs su ‘galope’ a la LNBF
Saltillo, Coahuila.- Mustangs Saltillo es una realidad. El equipo semiprofesional comienza esta tarde su camino al campeonato de la Liga Norte de Baloncesto Femenil, en donde espera llegar tan lejos como el rival se lo permita.

Para dar fe de su integración a este primer torneo femenil, se dio a conocer el cuadro mediante su directiva, José Luis Cortés y Héber Gaona, acompañados del entrenador Gerardo Sáenz y el preparador físico Miguel Ángel Quiroz, además del director del Deporte Municipal, Antonio Cepeda.

Hoy es el primer encuentro en contra de Ciudad Acuña en punto de la 17:30 horas, en donde se espera una buena entrada, pues el proyecto es interesante, ya que el camino tiene un objetivo, al contar con invitación de formar parte de la Liga Nacional de Baloncesto Femenil, aunque primero irán paso a paso.

Son 15 jugadoras las registradas por la directiva, todas saltillenses, provenientes de equipos que conforman la Liga Municipal de Baloncesto, además de que en su tiempo fueron elementos de universidades como CEU, UANE y UAdeC.

Los partidos serán los sábados en ese mismo horario.

Durante la presentación estuvieron cuatro jugadoras de las 15 que estarán, siendo ellas Fátima Alvarado, Yadira Reyes, Anahí Vázquez y Sharon de León.


Imprimir
te puede interesar
similares