×
hace 8 meses
[Ramos Arizpe]

Compara atiende denuncias

Darío Zertuche, gerente general.

Imprimir
Compara atiende denuncias
Ramos Arizpe.- La Compañía de Agua de Ramos Arizpe (Compara) informó que desde hace días están trabajando para detectar si existe una posible fuga de la tubería interna del sistema en dos privadas de la colonia Parajes de los Pinos, por un mal olor en el agua, por el cual se levantaron pruebas en 10 casas y aún se encuentran en la espera de los resultados.

El gerente de Compara, Darío Zertuche Cabrera, dijo que en este momento el agua dejó de salir con mal olor y las maniobras continúan para bajar la cantidad al límite de cloro, por lo que solicitó la comprensión de los habitantes en esta zona.

“El reporte era de que el agua olía a sulfato y por eso se levantaron las pruebas para que se realizaran exámenes físico-químicos y analizarse la posible afectación en caso de que lo hubiera en el sistema de la línea”, expuso.

Darío Zertuche afirmó que el agua, no sólo en Parajes de los Pinos, sino el de toda la ciudad es 100% potable y los ciudadanos pueden tener tranquilidad de que el líquido que sale en las llaves de sus hogares es apto para el consumo humano.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49ba3fa788c8421f • 2019-01-19 15:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.