×
hace 5 meses
[Ramos Arizpe]

Compara atiende denuncias

Darío Zertuche, gerente general.

Imprimir
Compara atiende denuncias
Ramos Arizpe.- La Compañía de Agua de Ramos Arizpe (Compara) informó que desde hace días están trabajando para detectar si existe una posible fuga de la tubería interna del sistema en dos privadas de la colonia Parajes de los Pinos, por un mal olor en el agua, por el cual se levantaron pruebas en 10 casas y aún se encuentran en la espera de los resultados.

El gerente de Compara, Darío Zertuche Cabrera, dijo que en este momento el agua dejó de salir con mal olor y las maniobras continúan para bajar la cantidad al límite de cloro, por lo que solicitó la comprensión de los habitantes en esta zona.

“El reporte era de que el agua olía a sulfato y por eso se levantaron las pruebas para que se realizaran exámenes físico-químicos y analizarse la posible afectación en caso de que lo hubiera en el sistema de la línea”, expuso.

Darío Zertuche afirmó que el agua, no sólo en Parajes de los Pinos, sino el de toda la ciudad es 100% potable y los ciudadanos pueden tener tranquilidad de que el líquido que sale en las llaves de sus hogares es apto para el consumo humano.


Imprimir
te puede interesar
similares