×
hace 4 semanas
[Deportes]

Comparte ‘El Pitbull’ los aprendizajes de su carrera

Fue en un hotel de la localidad donde Pedro Barrón dio cátedra sobre fisicoconstructivismo.

Imprimir
Comparte ‘El Pitbull’ los aprendizajes de su carrera
Saltillo, Coahuila.- El mexicano Pedro Barrón, “Pitbull”, vino a Saltillo a compartir sus conocimientos a lo largo de una carrera que le ha dejado un sinfín de satisfacciones, siendo considerado uno de los mejores exponentes en el ámbito del fisicoconstructivismo.

Reunidos en un hotel de la localidad, los atletas de la capital coahuilense, más otro tanto de la Sultana del Norte, vieron cómo una de las figuras del bodybuilding entregaba todo lo que sabe para tratar de ayudarlos a mejorar.

Proveniente de Los Ángeles, California, Barrón llegó el viernes por la tarde al aeropuerto de Nuevo León, siendo recibido por el presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Coahuila, Alejandro de León.

Ya instalado, ayer comenzó a dar el seminario, en donde el primer día fue de una serie de temas, como el offseason en la etapa de volumen, planeación por semanas, nutrición, entrenamiento y suplementación.

Asimismo, dio las temáticas de precontest o definición, cómo dividir un programa de entrenamiento tanto en hombres como en mujeres, entre otros.

Hoy continuará dando el seminario, sólo que ahora será práctico en el Iron Gym de Ramos Arizpe, en donde enseñará técnicas de entrenamiento, aislamiento de unas específicas y entrenamiento para damas.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 20 horas
[Serie A]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace 6 horas
[Nacional]
hace cerca de 20 horas
similares