×
hace 6 días
[Softbol]

Comparten la cima del Grupo ‘C’

Los equipos de NASA y Escarfeo marchan en el liderato del Grupo ‘C’ en la Liga de Softbol de Empleados de AHMSA.

Imprimir
Comparten la cima del Grupo ‘C’
NASA domina el Grupo ‘C’ en la Liga de Softbol de Empleados de AHMSA.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Los equipos de NASA y Escarfeo marchan en el liderato del Grupo ‘C’ en la Liga de Softbol de Empleados de AHMSA, donde ambos poseen marca idéntica de 7-2 en ganados y perdidos.

Punto Cero y Hornos de Recocido ocupan el tercero y cuarto sitio respectivamente, con récord de 7-3, mientras que en el quinto y sexto peldaño se ubican Laboratorio y Normalizado con 5 aciertos y 5 descalabros.

Ingeniería de Proyectos se encuentra en séptimo lugar, ya con récord negativo de 4 triunfos y 6 reveses, mientras que Trabajos Diversos marcha con 2-7 en la octava posición, mismo récord que presenta Servicios Planta en noveno sitio y en el fondo se encuentra Almacén con 2-8, ya sin aspiraciones de avanzar a la postemporada.

RICARDO HERNÁNDEZ, LÍDER DE BATEO

En los departamentos individuales David García Cuéllar de NASA, marcha como líder de bateo con un grueso .944 de porcentaje, seguido por Ricardo Hernández Cárdenas de Laboratorio, quien presenta .654 de average.

Humberto Gómez Verduzco de Laboratorio, ocupa el tercer lugar de bateo individual con .652 de porcentaje, mientras que Arfaxad Villastrigo de Escarfeo, promedia .550 de porcentaje.

JOSÉ SÁNCHEZ, LÍDER DE PITCHEO

En el departamento de pitcheo también domina el equipo de NASA, teniendo como representante a su pitcher estelar José Sánchez Hernández, quien es el mejor lanzador hasta el momento con marca de 5-2 en ganados y perdidos.

Gudberto Caro Mancha de Hornos de Recocido, aparece como el segundo mejor lanzador con marca positiva de 5 triunfos y 2 derrotas, seguido por Víctor Chávez de Hoyos de Punto Cero con 5-3.


Imprimir
te puede interesar
similares